PLODRENSA Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y desazolve, trabajos especializados y a la medida

 
 
 

Limpieza y desazolve de fosas sépticas y cárcamos

 
En PLODRENSA somos expertos en desazolve y limpieza de fosas sépticas y cárcamos. Una fosa séptica es un depósito enterrado en el que se acumulan desechos sanitarios, con ellos se logran eliminar los sólidos presentes en aguas a través de la decantación o sedimentación, no cuentan con equipo de bobeo a diferencia un cárcamo, que es un depósito cerrado con equipo de bombeo que al acumular desechos o soluciones estos depósitos requieren de limpieza y desazolve de estos desechos.
 
 
 
 

Expertos en destapado de drenajes

 
Realizamos destapado de drenajes de manera óptima por el tipo de maquinaria que ayuda a optimizar tiempo por los tipos de succión al alto vació y presión del agua, los drenajes suelen llevar un sin número de objetos los cuales pueden obstruir el paso del agua y es entonces cuando nosotros apoyamos o brindamos el servicio de destapado o limpieza de drenajes a empresas o al gobierno en el destapado de este tipo de sistemas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y desazolve de trampas de grasa

 
Trabajamos con equipos de succión al alto vacío, presión de agua o con equipo hidrojet y equipo de bombeo, en PLODRENSA nos encargamos de la limpieza de trampas de grasa, cuando se saturan, se requiere que se libere de la grasa y residuos por eso nos enfocamos a la limpieza y desazolve de este tipo de sistemas que es muy utilizado en restaurantes hoteles, plantas de producción y negocios de comida rápida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y desinfección de aljibes

 
En PLODRENSA realizamos limpieza y desinfección de aljibes y tinacos esta se lleva a cabo con bombas sumergibles con equipo manual y con equipo de alta presión o equipo de hidrojet para agilizar nuestros trabajos y hacerlos más eficiente y con mayor calidad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza e instalación de torres de enfriamiento

 
Este servicio de PLODRENSA es uno de los más importantes, ya que sin el mantenimiento adecuado no se obtiene agua limpia a sus equipos y por lo tanto podría saturar alguna tubería o contaminar su producto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS GENERALES

 
En PLODRENSA realizamos trabajos de plomería en general, nos encargamos de la instalación de cualquier sistema hidráulico para diferentes usos como baños, mingitorios, coladeras, regaderas, calentadores, etc., también realizamos trabajos de pintura, impermeabilización, mantenimiento y construcción u obra civil esto con el fin de agilizar las obras de nuestros clientes.

Llevamos a cabo el destapado de mingitorios o destapado de alcantarillas, contamos maquinas especiales manuales y maquinaria eléctrica.